Connect with us

Deportes

Reunión clave por la final de la Libertadores

Publicado el

Conmebol citó a los máximos dirigentes de River y Flamengo para definir el futuro de la final del certamen continental. Además participaran representantes de AFA, CBF y ANFP de Chile.

El 23 de noviembre es la fecha pactada para disputar la primera final única de Copa Libertadores que tendrá como protagonistas a River y Flamengo. La sede elegida para el trascendental encuentro fue Santiago de Chile. Sin embargo, y a pesar de la confirmación por parte de la Secretaria de Deportes de Chile, el encuentro en el país trasandino está en duda teniendo en cuenta los conflictos políticos que atraviesa el país encabezado por Piñera.

Tal difícil aparenta la situación en el país vecino que desde el ámbito deportivo el torneo local fue suspendido hace tres fechas y aún no tiene fecha de reanudación.

Es por esta situación que la Confederación Sudamericana de Fútbol citó para este martes a los mandatarios de River y de Flamengo para analizar la situación ante un posible cambio de sede. También participarán de la actividad Claudio Tapia, presidente de la AFA, a Rogério Caboclo, mandamás de la CBF y a Sebastián Moreno, titular de la ANFP.

La reunión entre los citados será clave para definir el futuro de la final de la Copa Libertadores 2019. En caso de que Santiago sea desechada como opción, Asunción es una de las candidatas a albergar el cotejo. En la capital paraguaya se disputará la final de la Copa Sudamericana entre Independiente del Valle de Ecuador y Colón de Santa Fe el próximo 9 de noviembre.

También aparecen como opción Lima (Perú), también muy bien posicionada, y Barranquilla (Colombia). ¿Habrá definición?

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital. Mail:------.