Otro contendiente desembarca en el ring para batallar con Netflix.

Se trata de Tivify, una alternativa novedosa que llega desde Europa, concretamente desde España, en formato streaming. La saliente novedad es que su gama de canales abiertos está conformada en su totalidad por 150 señales, respaldados económicamente, en buena parte, en base a avisos publicitarios.

Dos atributos son elementos atractivos para estos tiempos donde los avisos publicitarios se intrometen  antes y hasta a veces, durante cualquier playlist en Youtube que uno esté escuchando en el hogar, y es que la paleta sin costo de Tivify no posee publicidades. Y no menos relevante es que su pantalla ofrece una resolución a la par de la alternativa premium. 

Tivify trae en sus valijas, entre tantos beneficios, la opción de una especie de TV on demand, con la posibilidad de acceder a contenidos encapsulados en la Televisión Digital Terrestre (TDT), por medio del celular. Esta maqueta de negocios emerge como la matriz hacia donde podrían empezar a virar las plataformas digitales dentro no mucho tiempo.

Las similitudes con PlutoTV tiene anclados sus puntos de contacto ya que ofrece una programación de diferentes y abarcativos tópicos sumados a un vasto contenido de contenido internacional. Sin embargo, en tanto un cliente disponga de una cuenta en Amazon, HBO Max o Netflix, entre otros, podra acceder a las estrenos recientes.

Una de las diferencias que la separan del resto de las plataformas es que no es condición obligatoria llenar el trámite de inscripción con una tarjeta de crédito a modo de garantía. Lo unico que se estipula es completar una cuenta con un mail y un password. Se puede implementar tanto desde la web oficial como desde un dispositivo. En caso que se trate de ésta ultima alternativa, no se precisa llenar formularios. Apenas con bajar la app sera suficiente para comenzar a ver los contenidos.

Más allá de la opción free, las siguientes tres escalas son superadoras ya que brindan la chance de capturar desde grabaciones cualquier material para almacenar a piacere, mayor volumen de canales exclusivos y la disponibilidad para sumar más socios a la misma entrada de la cuenta personal. 

Cabe recordar que Netflix notificó la pérdida de 970.000 suscriptores antes de mitad de 2022, segmento en el que se adjudicó 1.441 millones de dólares en ganancias. Una de las consecuencias en Argentina, es la modalidad de recargo para aquellas cuentas compartidas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *