Conecta con nosotros

Tecnologia

Ahora podes disfrutar de los transmisiones en vivo de Instagram desde tu computadora

Publicado el

La llegada del COVID-19 generó cambios enormes a nivel mundial, no solo en la salud y en los cuidados que las personas deben tener, pero también para las empresas tecnológicas que debieron adaptarse al confinamiento. Instagram se convirtió en la plataforma líder en transmisiones en vivo, tanto de entretenimiento como informativo.

Pero no siempre el teléfono tiene su batería al 100% para poder ver una hora y media completa de un vivo, o simplemente quisiéramos verlo en una pantalla más grande. Gracias a una nueva extensión de Google Chrome, ahora es posible tanto verlo como en un navegador como extenderlo a un televisor SMART.

Esta extensión la creo un desarrollador independiente, es decir que no es una extensión oficial de la plataforma y por lo tanto tampoco contamos con el soporte de instragram para el uso de ella. Afortunadamente funciona bien. Primero debes ir a la tienda de aplicaciones de Chrome e instalarla.

Ya con la extensión instalada, ingresamos a nuestra cuenta de Instagram desde el navegador. La extensión hace que las historias se muestren en la parte superior del navegador y en las primeras posiciones van a aparecer los usuarios que estén realizando transmisiones en vivo en este instante. Con un solo click para podremos visualizarlo.

Y para poder ver el resto de las stories, clickeamos en las flechas para ir deslizándolas.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.