Connect with us

Politica

El Presidente determinará el viernes si se flexibiliza o no la cuarentena en el AMBA

Publicado el

El Presidente se mantuvo una reunión en Olivos con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

Alberto Fernández respondió a las críticas de Hebe de Bonafini : : El  Litoral - Noticias - Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

El presidente Alberto Fernández mantuvo una reunión de dos horas con Horacio Rodríguez Larreta Axel Kicillof en la Quinta de Olivos, y ahí examinaron los números referidos a contagios y porcentajes de camas de terapia ocupadas, como base para debatir los alcances de la nueva fase que comenzará a partir del lunes siguiente.

En la provincia de Buenos Aires existe un total de 2.734 contagios 1.220 en CABA. Otros dos récords. Bajo estos números se tendrán en cuenta las nuevas decisiones que se informarán este viernes.

El AMBA continúa siendo el principal foco nacional de la pandemia. Y si bien las autoridades sanitarias persisten estos días en que “la curva de contagios se encuentra estabilizada”, se está frente a los números más altos desde el comienzo de la pandemia.

Por otro lado el concepto con respecto a que el AMBA “es una enorme ciudad” por lo que las medidas adoptadas tienen ser uniformes, esta vez se admitió que podría haber disposiciones distintas entre la Capital Federal y los municipios del conurbano de la región metropolitana.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.