Connect with us

Politica

Alberto Fernández visita la planta de Volkswagen en Tigre, que comenzó a operar con protocolo

Publicado el

Para proteger a los trabajadores, los proveedores de la planta y a los clientes, VW se comprometió a llevar a cabo protocolo, que aprobó el Ministerio de Trabajo de Nación, que supervisó el municipio y aceptó el sindicato Smata.

El presidente Alberto Fernández visitará esta mañana, junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el centro industrial de General Pacheco de la empresa automotriz Volkswagen, en el partido de Tigre.

El recorrido por la empresa automotriz se llevará a cabo a partir de las 10.30, y además asistirá el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa.

En el día de ayer, Volkswagen informó que su planta de Pacheco reanudó la producción a partir de la autorización de las autoridades nacionales, del gobierno de la provincia de Buenos Aires y del municipio de Tigre, en base a un protocolo autorizado en el marco de la pandemia por el coronavirus.

El protocolo incluye transporte a cargo de la empresa a través de 20 minibuses que realizan recorridos fijos, control de temperatura corporal al ingreso, entrega de un par de barbijos por jornada laboral, distanciamiento en todos los ámbitos de la planta (áreas de relevo y comedores), la prohibición de uso de los vestuarios, y puestos de sanitización.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.