Conecta con nosotros

Sociedad

Atacaron a un equipo de C5N en la marcha “Banderazo”

Publicado el

Los manifestantes atacaron el camión de exteriores del canal con periodistas y técnicos en su interior.

Las manifestaciones se llevaron a cabo de manera pacífica en todo el país, salvo en el Obelisco porteño. Allí los manifestantes rompieron un camión de exteriores del canal de televisión C5N y lo forzaron a retirarse. Periodistas de otros canales de TV ayudaron a los trabajadores de prensa del canal agredido para que pudieran retirarse.

De acuerdo a lo que se pudo observar, el camión de exteriores padeció la rotura de un vidrio. Este canal es propiedad de los empresarios Cristóbal López y Fabián de Sousa y su línea editorial es muy cercana al Gobierno. Los manifestantes que agredieron a los periodistas comunicaron que lo hacían porque sintieron una “provocación” la presencia del camión rojo allí.

Para manifestarse contra el Gobierno nacional muchas de personas violaron la cuarentena y se acercaron al Obelisco. Asistieron con barbijos y máscaras faciales. Pero en un momento la situación se descontroló, hubo una ocasión de mucha tensión, y el distanciamiento social se suprimió. No hubo agentes de la Policía en el lugar.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.