Conecta con nosotros

Deportes

Benedetto habló sobre el nuevo Boca y opinó sobre la polémica por cómo recibieron a Maradona

Publicado el

El ex jugador xeneize se refirió al equipo conducido por Miguel Ángel Russo y dio su parecer acerca de la recepción para el entrenador de Gimnasia en la última fecha de la Superliga.

En Francia, donde defiende los colores del Olympique de Marsella, Darío Benedetto se las ingenia con el horario y los compromisos de su equipo para no perderse los partidos de Boca. No le gusta ver fútbol si no está en la televisión el conjunto de sus amores. Está pendiente de los resultados en cada competición y de sus ex compañeros. Extraña pero está feliz con su presente europeo.

“Me encontré entre la espada y la pared. No me quería ir de Boca pero quería cumplir el sueño de jugar la Champions League. Aunque extrañe, creo que tomé la decisión correcta”, manifestó en diálogo con TyC Sports el Pipa, que observó el último 4-0 del elenco de Miguel Ángel Russo ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sobre la última actuación dijo:“Boca jugó a ganar porque debía hacerlo. Hizo un partido muy inteligente y se aprovecharon todas las situaciones. Villa es un jugador rapidísimo, el Toto Salvio es extraordinario y Carlitos (Tevez) tuvo un excelente partido. Jugó muy bien y ojalá pueda mantenerse en estos tres partidos que faltan para dar pelea hasta el final y que por ahí River pierda algún partido para que se dé un desempate”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.