Conecta con nosotros

Politica

Berni criticó a Sabina Frederic por lo que dijo sobre Suiza: “Cree que vivimos de joda”

Publicado el

“Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido”, declaró la ministra de Seguridad de la Nación.

Sergio Berni atacó a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, por sus dichos con respecto a la inseguridad y Suiza.

Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido”, declaró Frederic, a lo que el ministro de Seguridad bonaerense respondió: “Durante la pandemia estuvo de fiesta, nosotros en vez de estar de fiesta estuvimos trabajando; con esa mirada intelectual que no tiene nada que ver con la realidad, los que vivimos en el Conurbano sentimos que está en otra frecuencia”.

“El daño de las palabras es grandísimo. Capaz cree que nosotros vivimos de joda y por eso en pleno Olivos-gate salió a pedir la reelección del Presidente”, dijo.

Frederic, por otro lado, trató de aclarar sus dichos sobre Suiza: “Hubo una tergiversación del título con el que salió la entrevista. Yo no subestimo para nada los problemas de inseguridad que tenemos en nuestro país, de hecho, me hago cargo poniendo el cuerpo, estando en los lugares”, explicó.

Y para finalizar agregó: “Mi referencia a Suiza es muy sencilla. El país donde hay cosas para hacer es este, Suiza tiene todo resuelto, no es un país donde haya que hacer cosas. Yo además no soy Suiza, tengo ciudadanía francesa”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.