Boca arrancó en la Libertadores con una derrota

Deportivo Cali, de local, venció al equipo de Battaglia por 2 a 0.

En un encuentro de trámite aburrido, sin mayores pretensiones por parte de ambos equipos, Boca Juniors cayó en su debut en la Copa Libertadores, de visitante en Colombia ante Deportivo Cali por 2 a 0, en una noche donde se impuso la «ley del ex».

A Battaglia se le complicaba armar el equipo, entre lesiones y suspensiones. Finalmente, el equipo que salió a la cancha formó con Agustín Rossi en el arco; una línea de cuatro para defender con Luis Advíncula, Carlos Zambrano –que salió lesionado y fue reemplazado por Nicolás Figal–, Gastón Ávila y Frank Fabra; en el mediocampo Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Óscar Romero; en la delantera, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.

Por su parte, el local formó con con: Guillermo de Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Jorge Marsiglia, Christian Mafla; Jimmy Congo, Enrique Camargo, Kevin Velasco; Yony González, el ex River y Racing Teo Gutiérrez y Agustín Vuletich.

Los goles que definieron la obtención del triunfo

Los goles llegaron en el segundo tiempo. La apertura del marcador estuvo a cargo del ex jugador xeneixe Guillermo Burdisso, quien convirtió a los 25 minutos, luego de un quirúrgico tiro libre que le dejó servida la acción a través de un desvío de cabeza. De ese modo Deportivo Cali comenzó a hacer sentir la localía a su contrincante.

Apenas 10 minutos después llegó el segundo gol convertido, por el certero disparo a través de un desborde de Jhon Vásquez, que selló el triunfo del local.

El próximo encuentro para el xeneise será el próximo martes 12 de abril con Always Ready, a quien recibirá a partir de las 19.15 en la Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *