Conecta con nosotros

Sociedad

Busca a sus padres por todo el país quienes la abandonaron en un tren cuando era bebé

Publicado el

Lucía Gurevich tiene 22 años y fue encontrada en un tren que unía Tucumán con Retiro en 1998.

La historia de la joven vence a cualquier película o serie que te puedas imaginar. Lucía fue hallada en un vagón del tren Mitre con apenas un año y ahora, 22 años después, trata de encontrar a la persona que la dejó ahí para conseguir respuestas y agradecerle.

Si bien su búsqueda es complicada, ella aún no pierde las esperanzas. No tiene muchos datos ya que según los registros, ya que su vida empezó en el momento que un empleado ferroviario de Retiro la halló sentada junto a sus pinturitas en el vagón de primera clase en 1998.

Lucía Gurevich, a sus 22 años quiere conocer su origen.

La pequeña que llegó a la estación de tren el 2 de octubre de 1998 no tenía documentos con ella. El hombre que la halló junto con su mujer la trasladaron con la Policía y de ahí al Hospital Argerich, donde fue evaluada y les dijeron que tenía un año y tres meses.

La joven presenta como una mujer segura y fuerte al hablar de su historia. Esto no se trata solo de su forma de ver la vida, sino que posee los cimientos en la educación y conversación que siempre tuvo con sus padres: “La adopción nunca fue un tabú“.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.