Conecta con nosotros

Politica

Carla Vizzotti declaró que el gobierno ya “compensó el error” por la polémica de Olivos

Publicado el

La ministra de Salud salió a decir que “hay que ver la película y no la foto”, con respecto a la gestión del gobierno nacional. “La película compensa el error que se asumió y se pidió disculpas”, resaltó.

La ministra de Salud Carla Vizzotti volvió a hacer referencia este martes la polémica de Olivos y consideró que “foto fue un error, el evento social fue un error”, pero que el gobierno nacional ya “compensó el error” con las gestiones que llevó adelante desde diciembre de 2019.

Al ser consultada sobre el episodio, la funcionaria nacional remarcó: “Por supuesto que la foto fue un error, el evento social fue un error y lo que comente en ese momento es que hay que ver la película y no la foto”.

Vizzotti se refirió así a la polémica que tiene como protagonista central al presidente Alberto Fernández por haber participado en una cena para celebrarle el cumpleaños a la primera dama Fabiola Yáñez, en julio del año pasado, sin respetar las restricciones que estaban vigentes en aquel momento de la estricta cuarentena contra el coronavirus.

Foto del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos en julio 2020 (La Nación)

La funcionaria se manifestó sobre el episodio frente a una pregunta que recibió durante la conferencia de prensa que concedió en la Casa Rosada para anunciar, junto a su par de Deportes y Turismo, Matías Lammens, que se hará una prueba piloto en el próximo partido de la Selección argentina para evaluar el retorno del público a los espectáculos masivos.

El Presidente se disculpó públicamente por el hecho. “Yo debí disculparme por una cena que no debió haberse hecho. El único responsable soy yo, me muevo como un hombre común, me siento un hombre común y a veces no tengo presente que soy el Presidente y debo dar el ejemplo. Y fue un error, y lo asumí y pedí disculpas, pero lo que todos ustedes tienen que saber es que nunca me van a tener que escuchar pedir disculpas porque cerré el ministerio de Salud, de Educación o de Trabajo”, dijo el Jefe de Estado la semana pasada.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.