Connect with us

Ciencia

Científicos confirman que existe vida extraterrestre en nuestro planeta

Publicado el

Un grupo de cientistas del Reino Unido(Universidad de Sheffield) hallaron partículas vivas que provienen del espacio luego de enviar un globo a las estratosfera.  Esto explica la llegada a tierra de vida alienígena.

El globo, que fue principalmente armado para el proyecto, recorrió 27 kilómetros hasta arrimar a la estratosfera mientras ocurría la lluvia de estrellas del pasado 12 de agosto. El artilugio logró recolectar pequeños organismos que el equipo investigador deduce que llegaron del espacio.

“Gran parte de las personas aceptará que estas partículas biológicas llegaron a la estratosfera desde la Tierra, pero se entiende que una partícula de esa dimensión no puede llegar a alturas de, por ejemplo, 27 kilómetros. La única excepción podría ser si se diera una erupción volcánica violenta y eso no sucedió en los últimos tres años”, resaltó Milton Wainwright, profesor del departamento de Biología Molecular de la Universidad de Sheffield y quién encabeza el experimento.

“Existe vida que llega constantemente del espacio a la Tierra, por lo que la vida no es algo específico de nuestro planeta y existe la posibilidad que ni siquiera se creara aquí”, afirmó el equipo de Wainwright.

El descubrimiento fue publicado en el portal web de ciencia ‘Journal of Cosmology‘ y se aguarda un estudio más específico luego de que el grupo de científicos examine muestras durante una nueva lluvia de estrellas en octubre, cuando se prevé que haya una alta densidad de polvo cósmico.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.