Conecta con nosotros

Sociedad

Circula una noticia que dice el Gobierno porteño repartió fideos con gusanos en la Villa 31: tienen champiñones

Publicado el

Llevaron a cabo una denuncia en las redes sociales con respecto al estado de las viandas que reciben los aislados por coronavirus. Fue desmentido de manera inmediata.

Un fuerte revuelo se generó este miércoles en las redes sociales después de que denunciaran que el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires repartía viandas de fideos con gusanos a los vecinos de la Villa 31 que sencuentran aislados por coronavirus. No obstante, esto es falso: las viandas tienen champiñones y no insectos.

La denuncia fue realizada por la activista Mónica Santino, que trabaja de manera activa en ese barrio, y dada a conocer por medio de Twitter por la periodista Débora D’Amato.

“Me comunicó Monica Santino que vecinas de Villa 31 (allí se encuentra ella, siempre presente) aisladas por Covid_19 en Tucuman 570 (El Gran Hotel, habitacion 514), recibieron anoche fideos con gusanos“, escribió D’Amato junto a dos fotos de las viandas.

Es falso que el Gobierno porteño reparte fideos con gusanos en la Villa 31: tienen champiñones. (Twitter/@deboradamato)

Este tuit se hizo viral y circuló en diferentes portales de noticias. Pero fue desmentido de manera inmediata por una voluntaria de los hoteles del Gobierno porteño,que se grabó comiendo la pasta de las viandas y aclaró que tienen champiñones.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.