Conecta con nosotros

Sociedad

Circularon más de 60.000 vehículos en las autopistas dentro de la Ciudad de Buenos Aires durante el primer día hábil del nuevo permiso

Publicado el

Esta cantidad muestra una caída del 21% con respecto al viernes pasado y del 22% en comparación con el lunes 18 de mayo.

Más de 60.000 vehículos circularon a lo largo de este lunes por las autopistas porteñas durante el primer día hábil con vigencia del nuevo permiso de circulación, de acuerdo con un informe suministrado por la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad.

El informe resaltó que en las autopistas de la Ciudad transitaron este lunes, al menos unos 66.000 vehículos, lo que muestra una caída del 21% con respecto al viernes pasado y del 22% en comparación con el lunes 18, a la vez que representa un 42% del tránsito habitual de un lunes previo al aislamiento.

Los sensores que posee la Secretaría de Transporte en las principales avenidas porteñas registraron 85.000 vehículos, que representa una disminución del 1% comparado con el viernes, y una suba del 3% midiéndolo con el lunes 18. Sin embargo la congestión se redució un 12% con respecto al viernes anterior, de acuerdo con la consultora internacional TomTom.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.