Conecta con nosotros

Politica

Ciudad no respetará el fallo de la Justicia federal y habrán clases presenciales en las escuelas porteñas

Publicado el

Un fallo de la Justicia federal había ordenado esperar la decisión de la Corte Suprema para continuar con las clases presenciales, pero Horacio Rodríguez Larreta decidió continuar con su firme postura.

Este miércoles hay clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires pese al fallo de la Justicia federal que ordenó aguardar a la decisión de la Corte Suprema para mantener abiertas las aulas, según confirmó el Gobierno de la Ciudad a través de un comunicado.

El fallo del juez en lo Contencioso Administrativo Federal, Esteban Furnari, había ordenado la suspensión de clases presenciales en la Ciudad hasta que fuera el máximo tribunal quien definiera la cuestión de fondo.

Tras la decisión de Furnari, el intendente Horacio Rodríguez Larreta convocó de urgencia y de manera virtual a su mesa chica política junto a asesores jurídicos y de comunicación para evaluar los pasos seguir.

Hasta que la Corte se expida, las escuelas en la Ciudad de Buenos Aires continúan con el dictado de clases presenciales”, sostuvo el Gobierno porteño a través de un comunicado este martes por la noche.

Y agregó: “Corresponde seguir acatando el fallo dictado por la Cámara de Apelaciones de la Ciudad hasta tanto el conflicto sea resuelto de forma definitiva por la Corte Suprema de Justicia de la Nación”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.