Conecta con nosotros

Internacionales

Ciudades que actualmente se encuentran abandonadas alrededor del mundo

Publicado el

5 ciudades abandonadas del mundo - VIX
  • Pyramiden, la ciudad fantasma de Noruega

Esta se encuentra situada en el archipiélago ártico de Svalbard, fue fundada en 1910 por los suecos para explotar una mina de carbón y luego fue vendida en 1927 a los soviéticos, que perduraron allí en comunidad de hasta 1.000 personas que vivían como reyes. El abandono en 1998 fue tan rápido que todavía se pueden observar los muebles, juguetes, etc. que se encuentran tirados por la ciudad.

  • Grand-Bassam, Costa de Marfil

Sus preciosos edificios revelan de cuando era la capital de la colonia francesa, pero la ciudad no paró de degenerarse desde que en 1896 el Gobierno la abandonó y para la época que el país consiguió la independencia en 1960 ya solamente era una ciudad fantasma.

  • Centralia, Pennsylvania, EEUU – La ciudad construida sobre el infierno

En el año 1962 un fuego que no fue bien apagado, se propagó a la mina de carbón que se encontraba debajo de la localidad. El fuego nunca se pudo apagar en el transcurso de los años y se calcula que continuará ardiendo durante 250 años más. Los niveles crecientes de monóxido de carbono y un par de incidentes causaron el abandono del pueblo durante los 80.

  • La espectral ciudad Beichuan, China

Esta ciudad fue arrasada por el terremoto de Sichuan en el 2008, el Gobierno optó por construir una ciudad nueva en lugar de probar rehacer la antigua, en la cual tenía 20.000 habitantes previamente del seísmo. Tras este suceso se convertirá en un parque por ser considerado demasiado peligroso vivir ahí.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.