Cómo transformarte en hombre o mujer con FaceApp

Vuelve la moda de cambio de género gracias a la popular aplicación FaceApp, que se remonta a enero de 2017.

¿Cómo te verías como una persona del género opuesto? La aplicación de transformación facial FaceApp vuelve a ser tendencia, pero esta vez relacionada con el cambio de género para fotografías en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. La aplicación, una de las apps de fotos más populares de las redes, está disponible de manera gratuita, por lo que el cambio de género en los retratos no tiene ningún coste.

La versión gratuita cuenta con anuncios, pero los usuarios pueden pagar más para acceder a más filtros o eliminar la marca de agua de la empresa.

Descargar FaceApp

Puedes encontrar la aplicación FaceApp tanto en Android como en iOS; puedes descargarlo directamente de la App Store de Apple o de Google Play Store. Debes descargarla como cualquier otra aplicación y es posible que debas introducir la contraseña o registrar la huella digital para descargar la misma.

Una vez dentro de la aplicación, la interfaz de FaceApp es fácil de usar y nos permitirá editar tanto las fotos tipo selfie recién hechas como las fotografías más antiguas que ya tenemos dentro de nuestro teléfono.

La imagen seleccionada comenzará en un filtro llamado Original, pero si te desplazas hacia la derecha, verás opciones como Sonrisa, Sonrisa 2, Spark, Viejo, Joven, Femenino y Masculino. Estas dos últimas opciones son las que están siendo más demandadas estos días: la posibilidad de cambiar de género a golpe de click. El «conversor» de género tiene una opción para enfatizar el sexo. Selecciona hombre o mujer y automáticamente dentro de la pestaña Género, pulsando Editor, la app procesará la imagen en sus propios servidores (donde permanecerá un máximo de 48 horas). Después tendrás la opción de guardar el resultado para compartirlo donde desees.

Si te desplazas hacia la izquierda, también encontrarás opciones para hacer GIF y collages de las fotos para que puedas mostrar varias imágenes editadas juntas en una sola foto para compartir.

Hemos de recordar que el procesamiento de fotos aplicado por FaceApp no se realiza en el teléfono ya que las imágenes se cargan en los servidores de la empresa, con las dudas sobre la privacidad que esto conlleva. Debes tener esto en cuenta a la hora de usar la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *