Connect with us

Deportes

Contagios en Boca: “Por suerte no hay ninguno grave”, contó Carlos Tevez

Publicado el

En total 19 miembros del club, entre jugadores y equipo técnico, dieron positivos y están aislados.

“Por suerte no hay ninguno grave”, sostuvo Carlos Tevez sobre sus compañeros de Boca Juniors, club que el lunes informó un brote de coronavirus y suspendió los entrenamientos por 72 horas, preventivamente.

“Estamos aislados y esperando hasta el miércoles cuando se hagan los hisopados y ver los negativos y positivos, para luego volver a entrenar. Algunos son asintomáticos y otros no, pero por suerte no hay ninguno grave”, dijo Tevez a TyC Sports.

Consultado sobre si cree que Boca debería pedirle a Conmebol la postergación del partido, no expresó una opinión tajante: “Yo pasé recién por las habitaciones de los muchachos para darles tranquilidad, que le den tranquilidad a las familias. Eso es lo que nos importa. Después el club decidirá qué es lo que tiene que hacer”, dijo.

El lunes -a 17 días de que se reanude la Copa Libertadores- Boca anunció un contagio masivo de coronavirus en la delegación que estaba entrenando en una “burbuja sanitaria” en Ezeiza. Entre los infectados hay futbolistas y miembros del cuerpo técnico.

Como primera medida el club dispuso retirar de la concentración al entrenador Miguel Russo, de 64 años y recuperado de un cáncer que enfrentó en 2018. También aislaron a los jugadores y cesaron los entrenamientos por 72 horas.

El próximo encuentro de Boca por Copa Libertadores es el jueves 17 de septiembre, ante Libertad, en Paraguay.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.