Conecta con nosotros

Deportes

Copa América: Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná y salió campeón

Publicado el

Venció 1-0 con un golazo de Ángel Di María, que pasó por encima de Ederson luego de un pase brillante de Rodrigo De Paul.

Argentina hizo historia en el Maracaná. Con un golazo de Ángel Di María, el seleccionado nacional superó 1-0 a Brasil y le puso fin a una serie de 28 años sin títulos y se llevó la Copa América.

A los 21 minutos, Rodrigo De Paul lanzó un largo pase cruzado hacia el Fideo” Di MaríaRenan Lodi pifió y el volante del PSG se fue solo hacia el arco.

Como una de sus características definiciones, el “Fideo” pateó por encima de Ederson y marcó el 1-0.

El arranque de la segunda mitad encontró a Brasil más picante. Roberto Firmino ingresó por el amonestado Fred y el equipo de Tite presionó más arriba.

Scaloni realizó algunas modificaciones para reordenar el equipo. Nicolás Tagliafico y Guido Rodríguez ingresaron por Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, ambos amonestados.

Para terminar con las ventanas, el entrenador argentino hizo tres cambios más juntos. Nicolás González, Germán Pezzella y Exequiel Palacios reemplazaron a Cristian Romero, Lautaro Martínez y Di María.

Messi y Rodrigo De Paul, la figura de la cancha, escondieron la pelota y consumieron los minutos finales para bajar la persiana y poder gritar ¡Argentina campeón!

El mítico estadio de Río de Janerio contó con la presencia de hasta 7.200 hinchas. Cerca de 2.000 de ellos fueron argentinos, quienes debieron probar que son residentes en el país y con un PCR negativo de coronavirus para recibir las entradas gratuitas.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.