Conecta con nosotros

Salud

Coronavirus: 7.187 nuevos casos y 104 fallecidos dentro de las últimas 24 horas

Publicado el

El Ministerio de Salud emitió el parte vespertino sobre la situación epidemiológica del Covid-19 en el país.

El Ministerio de Salud informó esta noche que en las últimas 24 horas en el país se registraron 7.187 nuevos casos de coronavirus y 104 muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 8.457 desde el inicio de la pandemia en el país.

Desde el último reporte emitido, se notificaron 56 nuevas muertes. 33 hombres, 6 residentes en la provincia de Buenos Aires; 9 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 3 residentes en la provincia de Córdoba; 5 residentes en la provincia de Entre Ríos; 3 residentes en la provincia de Mendoza; 4 residentes en la provincia de Río Negro; 1 residente en la provincia de San Juan; 2 residentes en la provincia de Santa Fe; y 22 mujeres; 8 residentes en la provincia de Buenos Aires; 8 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 2 residentes en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos; 2 Río Negro; y 1 residente en Santiago del Estero. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 8.457.

En el parte matutino se habían registrado 48 nuevas muertes. 30 hombres, 16 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 1 residente en la provincia de Córdoba; 1 residente en la provincia de Entre Ríos, 1 residente en la provincia de Neuquén; 2 residentes en la provincia de Río Negro; 2 residentes en la provincia de Salta; 1 residente en la provincia de Santa Fé.

Actualmente hay 2232 personas internadas en unidades de terapia intensiva. Estas cifras representan una ocupación de camas del 60,6% a nivel nacional y del 68,5% en el área metropolitana de Buenos Aires.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.