Conecta con nosotros

Salud

Coronavirus: a partir de mañana habilitarán la inscripción para el grupo de 50 a 59 años para vacunarse

Publicado el

El único requisito que tendrán que presentar es un certificado médico que avale su comorbilidades no oncológicas.

El Ministerio de Salud de Misiones anunciará mañana la inscripción de ese grupo etario para recibir la vacuna contra el Coronavirus. Será los misioneros de entre 50 a 59 años con comorbilidades no oncológicas, quienes recibirán la primera dosis de la vacuna.

A partir de mañana tras el anuncio de Salud de la provincia quedará habilitado para poder ingresar al sitio web https://salud.misiones.gob.ar/registro-vacunacion-covid-19/ y realizar la correspondiente inscripción para recibir la vacuna contra el Coronavirus para el grupo de entre 50 a 59 años con comorbilidades no oncológicas.

Además anunciará en las próximas horas el día en que se habilitará el registro para los mayores de 65 años.

Por este motivo ayer la provincias de Misiones recibió 10.800 vacunas multidosis del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el Covid-19.

Las dosis serán destinadas para dar continuidad a la vacunación del grupo adultos mayores de 65 años en Misiones. Por lo cual es breve se informará el inicio de una nueva inscripción para turnos a través de la página web del Ministerio de Salud Pública de Misiones.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.