“Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones”, Luciana Geuna, tras su salida de Telenoche.

Luego del sorpresivo portazo de Diego Leuco al frente de Telenoche hace algunas semanas, la dupla con Luciana Geuna se había roto. Sin embargo, la señal volvió a sufrir otra baja. Se trata, nada más y nada menos que de la propia co conductora del tradicional noticiero. De esta forma, el programa quedó acéfalo de presentadores.

Por medio de una de sus redes sociales, reveló: “Creo mucho en los ciclos, aunque duelan los finales, abren comienzos, empujan decisiones. Estoy al aire todos los días en radio o tele desde que nació mi primer hijo. Cualquier mamá sabe lo que es compatibilizar esos universos: cuidar y darle tiempo y espacio al mundo íntimo de la familia, ese motor que lo empuja todo, que lo llena de amor, mientras trabajamos para crecer en la profesión que nos apasiona”.

Geuna, argumentó su decisión en cuestiones tanto familiares como profesionales: “El resultado puede ser vertiginoso y cansador pero feliz: Vito y Jacinta corren desde que saben caminar por los estudios de la tele como si fuera su plaza de juegos y yo trabajo de lo que me gusta”. 

“En esa búsqueda, hoy se cierra un ciclo. Con Diego Leuco dejamos de conducir Telenoche, un proyecto que nos unió para siempre porque adoramos trabajar juntos y seguiremos haciéndolo, ya les contaré”, explicó quien además, conduce No está todo dicho, en durante la primera mañana de la cien.

Acerca de la intempestiva salida de Diego Leuco, Geuna detalló: “Lo de Diego ya lo sabía antes de irme de vacaciones. Fue muy un minuto a minuto, lo íbamos hablando”. 

Además añadió, fundamentando su decisión: “El día que Diego lo decide obviamente se abría un mundo nuevo, fue un cimbronazo, porque éramos un proyecto, fuimos una dupla, yo siento que los notis guardan eso de la dupla, como una casa con un papá y una mamá y eso es parte del alma de un noticiero y por eso tuve esa búsqueda y ese respeto de que el proyecto es la dupla”.

Por último, Geuna dejó cierto espacio para la nostalgia: “Son situaciones complejas, no lo niego, para mí fue un proyecto enorme, yo me crié viendo Telenoche, en Rosario. Cuando empezamos el noticiero, me acuerdo que le escribí un mensaje a Mónica Cahen D´Anvers diciéndole el honor que era para mí formar parte de ese lugar, y ella me contestó un mail precioso que me lo guardo como un tesoro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *