Conecta con nosotros

Politica

Cristina Kirchner demandó a Google por identificarla como la “Ladrona de la Nación Argentina”

Publicado el

De este modo lo confirmó la vicepresidenta de la Nación a través de sus redes sociales. Solicita una pericia informática de manera urgente contra el buscador.

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner presentó una denuncia en contra del buscador Google por identificarla como la “Ladrona de la Nación Argentina”.

Los abogados de la funcionaria formalizaron la demanda frente a el Fuero Federal Civil y Comercial para pedir una pericia informática de manera inmediata contra Google, en carácter de prueba anticipada.

Los letrados de la Vicepresidenta solicitan que se “arbitren todos los medios necesarios para descargar y almacenar la totalidad de los datos asociados al nombre Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner, a partir del 17/05/2020 hasta el día en que se realice la presente pericia, que surjan del contenido del panel de conocimiento del buscador Google de una persona destacada.

Además soliciraon que se detalle de forma clara y precisa cómo se genera esta publicación, durante cuánto tiempo se mantuvo activa, que cantidad de visualizaciones, visitas e interacciones tuvo, que acciones tomó la empresa con relación ésta y totalidad de interacciones entre el 17 de mayo y el 23 de mayo de 2020, entre otras requisitorias.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.