Conecta con nosotros

Politica

Cristina le recomendó al Presidente luego del escándalo de Olivos: “No te pongas nervioso y metele para adelante”

Publicado el

El Presidente y la vicepresidenta se mostraron otra vez juntos en un acto de campaña. Además fueron acompañados por el diputado Sergio Massa.

Luego de la polémica por “pisarle” un acto la semana pasada y el chispazo en Twitter entre el PJ y La Cámpora, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, se muestran juntos esta tarde para volver a mostrar la unidad de los dos principales dirigentes del Frente de Todos en plena campaña electoral y en el último día en que el Gobierno puede realizar anuncios.

En este marco, la vicepresidenta dio la nota al aconsejar en público al Presidente sobre cómo sobrellevar la crisis del “Olivosgate”: “No te enojes ni te pongas nervioso, Alberto. Cuando uno es Presidente en un gobierno popular, las fallas o errores, incluso las transgresiones a normas que uno puede tener se magnifican para irritar, para indignar, mientras se ocultaron descaradamente la entrega de un país y el endeudamiento”.

Y agregó: “Los arribistas necesitan de la operación de prensa, nosotros somos militantes. tenemos representación y eso es lo que enaltece a la política. Por eso Alberto, tranquilo: poné orden donde tengas que poner orden, no te pongas nervioso y metele para adelante“.

Este martes es l acto para volver a mostrar juntos a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner, en lo que intenta ser un mensaje de la unidad del espacio y se da en el último día en que el Gobierno puede realizar anuncios: a partir del miércoles rige la “prohibición de actos públicos susceptibles de promover la captación del sufragio”.

La última vez que habían compartido un acto había sido el pasado 24 de julio, en la fábrica de Queruclor: en aquella ocasión habían presentado las listas de precandidatos del Frente de Todos en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.