Conecta con nosotros

Policiales

Detienen a un hombre que se hacia pasar por médico que trabajaba para una empresa de emergencias

Publicado el

Realizó una atención domiciliaria sin barbijo y saludó con besos a las personas, que más tarde realizaron la denuncia.

Un hombre que se hizo pasar por médico, poseía antecedentes en Mendoza y actualmente se encontraba trabajando con su propia ambulancia para una empresa de emergencias de Flores, fue detenido el domingo, en el momento que una familia se alertó por su extraño comportamiento.

El hombre, de 52 años, llegó a la casa de una familia de Mataderos, en donde la hija, de 16 años, mostraba un cuadro de fiebre. El falso médico y el conductor de la ambulancia se presentaron sin barbijo, y hasta el detenido saludó con un beso a la madre de la menor. De acuerdo con los testigos, en el momento que le cuestionaron estas conductas, respondió: “Si te vas a morir, te morís igual”.

La familia de la niña presentó la denuncia contra el supuesto médico y la investigación quedó a cargo del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía, donde hallaron irregularidades tanto alrededor del hombre, como de la empresa prestadora de salud.

El detenido quedó imputado por ejercicio ilegal de la medicina y podría enfrentar de quince días a un año de prisión. También, la Policía Federal y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalia llevaron a cabo allanamientos en la empresa Securus Life y en la vivienda del falso médico y secuestró la ambulancia, propiedad del detenido.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.