Conecta con nosotros

Policiales

Detuvieron a una banda narco que trabajaba en el conurbano y la Ciudad de Buenos Aires

Publicado el

Gracias al procedimiento se detuvieron a nueve personas acusadas de vender estupefacientes.

En el día de hoy fueron detenidas nueve personas acusadas de integrar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en localidades del conurbano bonaerense y en barrios de la Ciudad de Buenos Aires, informó el Ministerio de Seguridad.

El procedimiento se dio en el marco del desprendimiento de una causa por la cual en noviembre de 2017 se logró desbaratar una banda narco que operaba en Villa Loyola, partido bonaerense de San Martín.

La investigación permitió identificar al proveedor de la organización criminal, que estaba asociado con una pareja, quienes a su vez tenían vínculos con otras personas que se dedicaban a la comercialización de estupefacientes y al transporte de drogas a distintos puntos del país.

De acuerdo con lo informado por el Ministerio de Seguridad, hoy los policías sorprendieron a los narcos en una estación de servicio ubicada en el cruce de las rutas 34 y 50, en la ciudad salteña de Pichanal.

Con la ayuda de un perro detector de narcóticos, los agentes encontraron ladrillos de cocaína ocultos en el tanque de combustible y en el panel del portón del baúl de uno de los autos.

Gracias al procedimiento, se secuestró cocaína de máxima pureza y los cuatro ocupantes de los vehículos quedaron detenidos.

Una vez finalizado ese operativo, el Juzgado Federal de Tres de Febrero, a cargo de Juan Manuel Culotta, ordenó once allanamientos simultáneos que se realizaron en las localidades bonaerenses de William Morris, Francisco Álvarez, Moreno, González Catán, Ciudadela, Lobos, Hurlingham y Merlo, y en el barrio porteño de Villa Lugano.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.