Canillita Digital

Dolor en el velatorio del kiosquero: “No creo que Alberto Fernández pueda mirarme a los ojos”, habló uno de los hijos de Sabo

Familiares, amigos y vecinos despidieron los restos de Roberto Sabo en Morón. La autopsia determinó que recibió cuatro disparos a corta distancia.

El velatorio de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, se llevó a cabo este martes en una sala de la avenida Perón, en la localidad bonaerense de Morón. Familiares, amigos y vecinos despidieron los restos del comerciante que recibió cuatro disparos a corta distancia, según determinó la autopsia.

La convocatoria fue realizada por la familia de Sabo. A las 9 de la mañana partirá el cortejo fúnebre desde la sala velatoria rumbo al cementerio Municipal de Morón, ubicado en la avenida avenida Hipólito Yrigoyen 1400, de ese distrito, donde se llevará a cabo la inhumación.

“Sé que tenía muchos clientes y lo querían mucho. El que quiera pasar a despedirlo y dejarle un mensaje es más que bienvenido”, escribió Nicolás, uno de los hijos en las redes sociales. Luego, ante la prensa, declaró: “Me gustaría que venga Alberto Fernández y trate de mirarme a los ojos, pero no creo que pueda”.

Nicolás reclamó en la puerta de la casa velatoria que Leandro Daniel Suárez, el hombre detenido por el crimen de su padre, “se pudra en la cárcel y sea condenado a prisión perpetua”.

Patricia, la pareja de Sabo, informó que este miércoles a las 9 de la mañana partirá el cortejo fúnebre desde la sala velatoria rumbo al cementerio Municipal de Morón, ubicado en la avenida avenida Hipólito Yrigoyen 1400, de ese distrito, donde se llevará a cabo la inhumación.

Roberto Sabo fue asesinado el pasado domingo durante un asalto en su comercio, ubicado en esa localidad bonaerense.

Pedro Sabo, el padre del kiosquero asesinado, dijo que a su hijo “la gente en este momento lo está recordando con cariño, siempre lo tienen presente”.

Reveló además que estuvo reunido con el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, a quien le pidió “que pongan seguridad en el quiosco”.

Roberto Sabo recibió cuatro disparos a corta distancia

La autopsia preliminar de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía que fue asesinado en un intento de robo por Leandro Daniel Sánchez, arrojó que recibió cuatro balazos, a menos de 30 centímetros, y con un calibre .22.

Según el informe al que accedió Clarín, todos los disparos de Sánchez contra Sabo fueron a corta distancia.

Los peritos a cargo de la autopsia determinaron que en el cuerpo de Sabo se hallaron seis orificios, aunque se detectaron cuatro impactos de bala: dos en el pecho y dos en la cabeza, del lado izquierdo.