Connect with us

Tecnologia

Dos robot en uno: para aspirar y trapear

Publicado el

La máquina que friega, y que además se pone de acuerdo con la aspiradora para repartirse el trabajo de dejar el suelo más limpio.

Un sistema de paños avanzado, tecnología desarrollada por iRobot para la Braava jet m6, es capaz de reconocer de manera inteligente qué modo de fregado usar, y para que tipo de suelo, según el tipo de paño instalado en el robot. La nueva tecnología de paños desarrollada para el robot utiliza microfibra para pasar la mopa, y fibras absorbentes para fregar al tiempo que aumenta el contacto de la superficie con el suelo.

La tecnología Imprint del robot inteligente Braava jet m6 hace algo más que fregar la casa. Aprende y se adapta al hogar para determinar la mejor manera de limpiar. Con tan sólo unas cuantas pasadas para fregar el robot conoce el hogar, y puede saber con exactitud dónde limpiar y cuándo. Pero es que, además, es capaz de crear zonas de exclusión que le permite controlar mejor la limpieza evitando áreas como por ejemplo los comederos o bebederos de mi pequeño chihuahua. Madera, baldosa, piedra… el robot Braava jet m6 friega todo tipo de suelos.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.