Dwayne Johnson confirmó que deja la saga de «Rápido y furioso»

El actor confirmó que no será de la partida en la décima película, lo que significaría el cierre de la exitosa saga cinematográfica

Por Gastón Dufour

Vin Diesesl y Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock,  hizo público su descontento a raíz de las expresiones vertidas por Vin Diesel en sus redes sociales, en las que lo etiquetó invitándolo a participar de la última película (en teoría) de la saga, aduciendo que la mención de los hijos de Diesel y de Paul Walker fue algo así como «un intento de manipulación». Por ahora, lo que se sabe es que la película final podría ser dirigida por Justin Lin, al igual que la novena parte.

En una entrevista con CNN, Johnson aclaró que ya había tenido una conversación privada con Vin Diesel, en la que le expresó que no deseaba continuar con su participación en las películas a futuro.

Sin embargo Dwayne Johnson no descarta formar parte de la segunda entrega del spin off sobre la historia de Toretto, Hobbs & Shaw. El ex campeón de la WWE  le expresó a través de una charla telefónica a Donna Langley, presidenta de Universal Pictures, que estaría complacido de participar en un nuevo film, siempre que le acepten su idea de evitar que se convierta en una nueva generación de películas sin final aparente. 

La Roca participó de las películas  de la franquicia  interpretando a Hobbs, y en el último tiempo se lo pudo ver en los films «Jumanji», «Jungle Cruise» y en «Red Notice», película esta última que no logró convencer del todo a pesar del éxito fugaz que tuvo en Netflix, para la que fue una de las apuestas del final del año de la plataforma  junto a «No mires arriba» («Don’´t look up»). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *