Conecta con nosotros

Sociedad

El Anses pone en duda si seguirá entregando el IFE

Publicado el

En el transcurso de esto se continúa entregando el segundo pago, Fernanda Raverta no aseguró que vaya a haber un tercero.

A partir de que el Gobierno ordenó el aislamiento obligatorio, desde Anses lanzaron el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para brindarles ayuda a las familias que se quedaron sin ingresos.

El IFE fue entregado a nueve millones de personas donde recibieron los $10.000 en la primera instancia, y que en los próximos días volverá a recibir la segunda. Pero la titular de Anses, Fernanda Raverta, aún se encuentra en duda si se realzará una tercera entrega de la ayuda.

Además Raverta resaltó en una distinción: “No es lo mismo una provincia que ya puso marcha su economía y donde no existe la circulación de coronavirus y otra donde sí existe”.

“Diariamente revisamos la posibilidad de que el Estado se encuentre presente y acompañando en las circunstancias de cada familia y cada realidad. El organismo tiene acompañar a las familias en un contexto tan complejo como el de una pandemia y cuarentena”, añadió.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.