Conecta con nosotros

Espectáculos

El cantante Duki lanzó su nuevo disco “Desde el fin del mundo”

Publicado el

El álbum del trapero ya está disponible y cuenta con colaboraciones inéditas: participaron 18 artistas invitados. Todos los detalles de la playlist.

Duki sacó este jueves su nuevo disco “Desde el fin del mundo”, que promete ser una de las bombas musicales del 2021. El trapero ya había dado a conocer la playlist del álbum, el cual cuenta con las colaboraciones de los artistas más pegados de la escena.

En total , fueron 18 los artistas invitados a participar del disco de Duki. Ysy A, Neo Pistea y Khea forman parte de los feats del álbum que ya está disponible en todas las plataformas.

Neo Pistea fue el que más colaboró musicalmente en la carrera del Duko, ya que compartieron 16 temas. Otro de los que va a estar presente en el disco es Lucho SSJ, quien ya estuvo en “Súper sangre joven”.

Además, se destaca la colaboración inédita de Bizarrap, con su participación en el tema “Malbec”. En tanto, también estarán Farina, Lara91K, Julianno Sosa, Young Sister, Pablo Chill-E, Tobi, Pekeño 77, Mesita, 44Kid, Franux BB y Ca7riel.

“Desde el fin del mundo” cuenta con 18 temas y la duración del disco es de aproximadamente una hora. Antes del estreno del álbum, sólo se conocían dos canciones del mismo: “Chico estrella” y “Muero de fiesta este finde”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.