Conecta con nosotros

Deportes

El “Dibu” Martínez conoció a su hija, que había nacido durante la Copa América

Publicado el

El arquero y estrella del trofeo que consiguió la Selección en Brasil volvió a su casa y conoció a la nueva integrante de la familia.

Luego de más de 45 días en los que los jugadores de la Selección Argentina estuvieron en una burbuja sanitaria y después de volver al país luego de ganar la Copa América en el Maracaná en Brasil, los futbolistas retornaron a sus casas con sus familias.

Una de las figuras de la Copa América, Emiliano Martínez, fue reconocido no sólo por sus atajadas que permitieron el pase a la final, sino también porque mientras que se encontraba concentrado con la Selección nació su hija.

Finalmente, y luego de una larga espera, el arquero volvió a su casa donde pudo conocer a la nueva integrante de su familia.

El emotivo momento lo compartió su pareja en las redes sociales, acompañado de tiernas postales del encuentro.

El emotivo encuentro de “Dibu” Martínez con su hija recién nacida | +  Deportes

Además de conocer a la pequeña, también se reencontró con su pareja, Mandinha Martínez, que fue la que compartió en sus redes el emotivo momento y con su primer hijo, al que tampoco pudo ver en casi dos meses.

Martínez, que fue el héroe de Argentina en el partido de semifinales al atajar tres penales a los colombianos, aseguró que desde que fue convocado para la Copa América sabía que se perdería el nacimiento de su hija debido a que el equipo estaría concentrado en régimen de burbuja por 45 días, pero que no quería perder la oportunidad de conquistar un título con la selección de su país.

“Personalmente vivo un momento único y con mi familia. Fui padre hace cuatro días y no conozco a mi hija. Pero estoy atrás de un sueño que es levantar un título con la selección argentina”, agregó.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.