Connect with us

Politica

El Gobernador de la provincia y Jefe de Gobierno porteño decidieron observar los casos “de hoy y mañana” para decidir cómo continuará la cuarentena

Publicado el

Los mandatarios llevaron a cabo el encuentro en la sede de gubernamental bonaerense, en La Plata.

Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta decidieron este miércoles tener en la mira los casos de contagios de coronavirus en el Área Metropolitana (AMBA) “de hoy y mañana”, antes de determinar una decisión conjunta con Alberto Fernández con respecto a cómo continará el aislamiento social que rige por la pandemia.

El acuerdo entre los mandatarios fue alcanzado en el transcurso de una reunión que llevaron a cabo en la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata.

“Se debatieron las situaciones sanitarias de ambos distritos y se determinó que se continuará monitorizando en el día de hoy y mañana”, indicaron las fuentes del Gobierno porteño después de que finalizara la reunión.

En la charla, Rodríguez Larreta aseguró la continuidad del esquema de reapertura de actividades previsto que contempla hoy la habilitación de peluquerías y centros de estética; así como el lunes 3 la posibilidad reanudar la actividad de los comercios situados en avenidas de alto tránsito.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.