Conecta con nosotros

Politica

El gobernador habilita las salidas recreativas en distintos municipios de la Prov. de Buenos Aires

Publicado el

Axel Kicillof remarcó que en el conurbano seguirá la cuarentena sin modificaciones.

Axel Kicillof, notificó este lunes que se habilitaran las salidas recreativas en 33 municipios del interior de la provincia y resaltó que en el conurbano seguirá la cuarentena sin modificaciones, después de acordar el modelo de aislamiento con intendentes del oficialismo y la oposición.

“Cada distrito tiene la oportunidad de modificar su situación con el correr de las horas y se le irá informando”, afirmó Kicillof en sus redes sociales, donde además publicó un mapa que reconoce los municipios que continúan sin cambios, los que implementarán salidas recreativas y los que aún no lo definieron.

Axel Kicillof habilitó salidas recreativas en 33 municipios de la Provincia de Buenos Aires. (Twitter/@Kicillofok)

Los municipios en los que habilitaron las salidas: Baradero, Exaltación de la Cruz, Punta Indio, Brandsen, General Paz, Lobos, Las Flores, Rauch, Azul, General Lavalle, Tordillo, General Madariaga, General Alvarado, Benito Juárez, Laprida, Coronel Suárez, Tornquist, Villarino, Monte Hermoso y Puán.

También están en ese grupo las localidades de Adolfo Alsina, Guaminí, Daireaux, Salliqueló, Tres Lomas, Pellegrini, Rivadavia, Carlos Tejedor, Carlos Casares, 25 de Mayo, General Viamonte, General Pinto y Leandro N. Alem.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.