Conecta con nosotros

Sociedad

El Gobierno porteño afirmó que quienes no cumplan con la cuarentena obligatoria “serán detenidos”

Publicado el

Las fuerzas policiales se encontrarán desplegadas por la ciudad para afianzar que se cumpla con el decreto.

En la mañana del viernes el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro, el vicejefe de Gobierno Diego Santilli y el secretario de Transporte, Juan José Méndez realizaron una conferencia de prensa detallando el alcance de las medidas anunciadas el jueves por la noche.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtió este viernes que la policía tiene la orden de detener y poner a disposición de la justicia a quienes no cumplan con el aislamiento obligatorio dictado por el presidente Alberto Fernández para evitar la propagación del coronavirus.

D’Alessandro puntualizó “vamos a desplegar a la Policía de la ciudad en un trabajo unificado con las fuerzas federales y el Ministerio de Seguridad de la Nación. Es importante apelar a la responsabilidad de cada uno de nosotros. Necesitamos que se quedan en casa y nosotros vamos a ser muy firmes para cumplir el decreto”.

Por su parte, Méndez aseguró que habrá disponibilidad de subtes, colectivos, trenes y taxis para estas personas que deben movilizarse para cumplir con tareas esenciales en medio de las restricciones de circulación.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.