Connect with us

Deportes

El impresionante partido de Vivianne Miedema en la goleada récord del Arsenal

Publicado el

La delantera holandesa tuvo una fenomenal actuación en la victoria de su equipo por 11-1 ante Bristol City.

Vivianne Miedema se convirtió en una de las grandes protagonista del fin de semana en el fútbol europeo. La delantera del Arsenal de Inglaterra se lució con seis goles y cuatro asistencias en la aplastante victoria por 11-1 del Arsenal ante Bristol City por la Superliga femenina de Inglaterra.

La holandesa dejó su sello en un partido que marcó un récord: se trata del resultado más abultado en la historia del torneo inglés de mujeres (el anterior era Liverpool 9 – Doncaster Belles 0 del 2013).

(@ArsenalWFC)

Miedema, que estuvo presente con su selección en el último Mundial de Francia 2019, convirtió su primer tanto en el partido a los 15 minutos del primer tiempo. Para ese entonces, el Arsenal ya estaba 2-0 arriba por las conquistas de Lisa Evans y Leah Williamson, ambos tras asistencias de la holandesa. Luego, la artillera convirtió a los 32′, 36′, 51′, 56′ y 64′. El resto de los tantos los anotaron la mencionada Evans – por segunda vez en la tarde-, Jordan Nobbs y Emma Mitchell. La visita descontó recién a cinco minutos del final a través de Yana Daniels.

Con solo 70 minutos en cancha (fue sustituida por Mitchell, quien marcó el último tanto de las locales). Miedema redondeó un partido fenomenal y le permitió al Arsenal subirse a lo más alto de la tabla ya que ahora supera por diferencia de gol al Manchester City. Ambos tienen 21 puntos y le llevan dos al Chelsea, que no pudo jugar su partido de visitante de la octava fecha ante el Everton debido a que el campo de juego estaba congelado.

(@ArsenalWFC)

Miedema tiene tan solo 23 años y es una de las grandes figuras del fútbol femenino mundial. Hizo su presentación cuando tenía 15 años en el SC Heerenveen y se convirtió en la jugadora más joven en debutar en la liga de su país. Allí fue goleadora en la temporada 2013-2014 y dio el salto al Bayern Munich de Alemania, con el que ganó una Bundesliga que se le negaba al equipo desde 1976. Llegó al Arsenal de Inglaterra en 2017 y sus grandes actuaciones le permitieron ser candidata al Balón de Oro en el 2019. La delantera es la goleadora histórica de la selección de Holanda (tanto en los combinados de mujeres como de varones).

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital. Mail:------.