Connect with us

Politica

El jefe de Gabinete porteño aseguró aún “no está decidido flexibilizar la cuarentena”

Publicado el

Felipe Miguel confirmó: “Ese documento que se divulgó ayer es un documento de trabajo, interno, de los equipos técnicos”.

El jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel, aseguró este sábado que “no esta decidido flexibilizar la cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires” después del borrador que se divulgó ayer, que establece un esquema de flexibilización del aislamiento para llevar a cabo a partir del 18 de julio, luego de que finalice la fase más estricta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

“Ese documento que divulgó ayer es un documento de trabajo, interno, de los equipos técnicos. La información que se encontraba ahí adentro no son decisiones tomadas. Es un documento que viene evolucionando y en el momento que estén las decisiones concretas será comunicadas como lo hicimos siempre, por medio de las conferencias de prensa”, aclaró hoy el funcionario.

No obstante, Miguel insistió este sábado en que ” en el momento que haya una situación sanitaria que lo indique, vamos a ir recuperando las actividades en forma gradual y sostenidas en el tiempo“.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.