Connect with us

Politica

El jefe de gobierno porteño dará detalles con respecto a la curva de contagios en la Ciudad de Buenos Aires

Publicado el

Luego del nuevo pico de infectados que se revelaron este lunes con 2.146 casos, el Gobierno explicará como se encuentra viviendo la ciudad.

Después de que se diera a conocer el registro de las últimas 24 horas, un nuevo record de personas infectadas de Covid-19, en la mañana del martes, el Gobierno Porteño dará detalles con respecto a la situación sanitaria de la Ciudad en relación a la curva de contagios, la evolución y el estado en los barrios vulnerables, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

La rueda de prensa empezará a las 7:45 y se encontrará a cargo del subsecretario de Planificación Sanitaria y Gestión de Red del Ministerio de Salud porteño, Daniel Ferrante y la directora general de Planificación Operativa, Paula Zingoni, de acuerdo con un comunicado emitido en la noche de este lunes cuando se dieron a conocer los 2.146 nuevos casos y 32 muertes en el país. 

El comunicado dejó en claro que, con el fin de respetar los protocolos de salud respecto a la cantidad de personas concentradas en un lugar de la cobertura, únicamente podrá participar un periodista por medio.

 También, dijeron que en el caso de los medios televisivos, no tendrán la oportunidad de asistir los camarógrafos ni asistentes. La conferencia se transmitirá por parámetros satelitales que se les proveerá a cada medio.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.