El padre de Novak Djokovic considera que su su hijo “está siendo crucificado”

Los padres del tenista número uno del ranking mundial, Novak Djokovic, ofrecieron una conferencia de prensa donde compararon la situación que atraviesa su hijo en Australia con Jesucristo.

El escándalo mediático que envuelve al tenista número uno del ranking mundial masculino, Novak Djokovic, suma un capítulo más en la historia.

En esta oportunidad, los padres de Djokovic lo compararon con Jesucristo al pronunciar que su hijo “está siendo crucificado”.

Lo que sucede hasta el momento con Novak Djokovic en Australia

El tenista serbio primero en el ranking mundial masculino, se encuentra retenido en suelo australiano, con su visa en poder de las autoridades.

De esta manera, sus padres se quejaron del trato que recibe Novak e incluso fue el padre de él, Srdjan Djokovic, quien manifestó que está prisionero, al tiempo que se quejó por la comida que recibe y la falta de limpieza del hotel donde Novak está aislado.

La familia Djokovic afirmó que Novak está prisionero y dijo que quieren  “crucificarlo” como a Jesús | TN

Así, su familia denunció que el tenista recibe tratos insalubres en un hotel de refugiados, ante lo cual, para defenderlo, tanto su padre como su madre y su hermano Djordje hicieron una conferencia de prensa desde su país de origen, Serbia, para defender al deportista.

Cabe recordar que las autoridades australianas mantienen retenido al tricampeón del primer Grand Slam de la temporada desde su llegada a este país oceánico, el pasado miércoles.

Qué fue lo que dijo Srdjan Djokovic, el padre de Novak Djokovic

Durante la conferencia ofrecida en Serbia, los padres de Novak victimizaron la situación que atraviesa su hijo. El padre de él, Srdjan Djokovic, lanzó palabras para describir lo que sucede.

Tienen cautivo a Novak. Novak es Serbia, y están lo pisoteando tanto a Novak como a Serbia. Querían subestimarlo, humillarlo. Somos serbios, un pueblo orgulloso, nunca atacamos a nadie, simplemente nos defendemos. Eso es lo que está haciendo ahora nuestro serbio, Novak, con su comportamiento hacia los anfitriones, los organizadores”.

Para luego agregar en defensa de su hijo: “Novak es una luz al final del túnel. Esa oligarquía política no va a apagar eso, no tengo palabras para llamar a esos políticos, porque esto no tiene nada que ver con el deporte. Cumplió todas las condiciones necesarias para entrar y ganar otro de sus famosos Australia Open”.

Pero el discurso del padre del tenista no cesó allí, sino que continuó con metáforas que llevaron a la controversia: “Novak demuestra que es parte de este mundo liberal. Jesús fue crucificado en la cruz, y todo le fue hecho, pero él está vivo entre nosotros incluso ahora. Ahora Novak está siendo crucificado, le están haciendo de todo. Pero él resistirá, como nosotros hemos soportado. Estuvimos allí hace 150 años, nos bombardearon, nos oprimieron, nos destruyeron”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *