Conecta con nosotros

Internacionales

El Pentágono reabrió sus puertas luego del tiroteo que dejó “múltiples víctimas” en una estación de metro cercana

Publicado el

Fuerzas policiales y servicios de emergencia confirmaron que hubo heridos luego del tiroteo.

El Pentágono de EEUU fue cerrado este martes luego de un tiroteo que se dió cerca de su entrada que dejó “múltiples” víctimas, pero ya reabrió parcialmente sus puertas para la circulación de peatones, de acuerdo con lo que informaron desde la sede del Departamento de Defensa nacional.

El Departamento de Bomberos del condado donde se halla el edificio pentagonal y cuartel general de las Fuerzas Armadas informó que “múltiples pacientes” fueron atendidos, pero no se determinó si habían sido baleados ni la gravedad de sus lesiones, informó CNN.

El hecho transcurrió cerca de una plataforma donde paran colectivos que se ubica cerca de la estación de subte que llega casi hasta las puertas del Pentágono, informó la Agencia de Protección del Pentágono en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, el Pentágono dijo que el edificio, ubicado en el condado de Arlington, Virginia, frente a Washington DC, la capital nacional, había sido cerrado debido a “actividad policial” en sus cercanías.

Líneas de subte recibieron órdenes de no detenerse en la estación del Departamento de Defensa a causa de una investigación policial en curso.

Reapertura escalonada de El Pentágono

En su último parte publicado en Twitter, el Departamento de Defensa de EE.UU. informó que “levantó el candado” para la circulación peatonal, antes de restablecer el tráfico de vehículos por la zona del departamento gubernamental.

Según anunciaron en redes sociales, “el corredor 2 y la entrada del metro permanecen cerrados”, mientras que “el corredor 3 está abierto para el tráfico de peatones”.

Tuit de El Pentágono informando que reabre sus puertas tras tiroteo en estación de metro cercana.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.