Conecta con nosotros

Politica

El presidente confirmó la extensión de la cuarentena y anunció que será “más estricta”

Publicado el

“Es muy importante que la gente no circule, que no haya más de seis personas por colectivo”, destaco Alberto tras la reunión con los gobernadores.

Este miércoles Alberto Fernández salió a dejar en claro que la cuarentena que se decretó contra el coronavirus seguirá casi sin cambios en los sectores urbanos más grandes del país, aunque manifestó que aún espera los informes de los gobernadores para examinar la posibilidad de flexibilizar las restricciones en algunas regiones del país.

“Los controles se han relajado, ayer les exigí a los ministros que se pongan más estrictos y hagan control caso por caso”, contó el Presidente en diálogo con “Arriba Argentinos” (El Trece) y subrayó: “Es muy importante que la gente no circule, que no haya más de seis personas por colectivo”.

Alberto Fernández inicia su campaña como precandidato presidencial ...

El presidente dedujo que el pico de la pandemia en la Argentina, a pesar que desde un principio se proyectó para mediados de mayo, “es muy probable que alargando la cuarentena se corra un poco más”. “Yo aproximo que va a estar en la segunda quincena de mayo”, aclaró.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.