Connect with us

Politica

El presidente de la Argentina le deseo una pronta mejoría a Bolsonaro por medio de una carta

Publicado el

“Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados”, escribió Alberto Fernández.

El presidente Alberto Fernández manifestó este martes su solidaridad y su deseo de una pronta recuperación al presidente Brasil, Jair Bolsonaro, luego de que se confirmara que el mandatario brasileño dio positivo en coronavirus.

La peligrosidad de esta pandemia queda manifiesta en los niveles de contagio. Este virus no distingue entre gobernantes y gobernados. Todos y todas nos encontramos amenazados y por eso tienen que extremarse los cuidados“, escribió Fernández en una carta destinada a Bolsonaro, por medio de Cancillería.

De acuerdo como lo confirmó el propio Bolsonaro, se habría sometido a un test que mostró resultado positivo, luego de haber tenido el domingo último síntomas compatibles con Covid-19, como fiebre y dolores musculares.

El presidente de Brasil contó que había recibido el resultado del test y que optó por hacerlo público para que no hubiera ninguna duda con respecto a su estado.

El mandatario agregó que pese a que se siente bien, tendrá tomar una serie de medidas “protocolares para evitar contaminación a terceros”.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.