Connect with us

Politica

El presidente, el gobernador de la provincia y el jefe de gobierno decidieron que hasta el fin de semana no se intensificará el aislamiento

Publicado el

Después de un nuevo récord de casos, llevaron a cabo una reunión en la Quinta de Olivos durante dos horas para concretar los pasos a seguir.

Alberto Fernández examinó con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta, cómo será la evolución del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, frente al incremento de casos registrados dentro de los últimos días en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Durante el encuentro analizaron el nivel de contagio y de circulación del virus en las calles de la ciudad de Buenos Aires y en el conurbano bonaerense, donde se mostraban gran parte de la cantidad de casos, de cara al vencimiento de la última prórroga de la cuarentena, el 28 de junio.

Según nuestras fuentes, los gobernantes quedaron que esta semana no se anunciará el endurecimiento de la cuarentena en el Área Metropolitana. La misma se pospondrá hasta el lunes próximo, en el momento que finalice la etapa actual de la cuarentena. 

“Decidimos en vernos el lunes los tres para tomar una decisión. Nos encontramos en una situación muy complicada”, habló el jefe de Estado, el sábado, con respecto a este encuentro con Kicillof y Rodríguez Larreta.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.