Conecta con nosotros

Politica

El presidente estableció cuarentena total hasta el 31 de marzo

Publicado el

La medida comenzará a las 0 horas de este viernes. Se puede salir para realizar lo necesario, como proveerse de alimentos y medicamentos.

El presidente Alberto Fernández anunció una cuarentena obligatoria desde el  viernes hasta el 31 de marzo - ENREDACCIÓN - Córdoba - Argentina

El presidente Alberto Fernández declaró este jueves un “aislamiento social preventivo” desde este viernes a la medianoche hasta el 31 de marzo, al término de una reunión que mantuvo con gobernadores, ministros y funcionarios, en la cual se analizaron medidas a implementar con el objetivo de contener la pandemia del coronavirus.

El mandatario aclaró que durante la cuarentena las personas podrán salir para hacer lo estrictamente necesario, como proveerse de alimentos y medicamentos.

El 2 de abril (feriado por la Guerra de Malvinas) se adelantará al martes 31 de marzo y el lunes 30 será feriado “puente”. El objetivo es acumular la mayor cantidad de días inhábiles para favorecer la cuarentena por el coronavirus, explicó el mandatario.

Estarán abiertos los comercios de cercanía de la alimentación, de los medicamentos y de los artículos de higiene y limpieza. En esos lugares, quienes concurran deberán recordar guardar las distancias mínimas.

Los cajeros electrónicos de los bancos estarán en funcionamiento y también habrá traslado de caudales.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.