Connect with us

Politica

El presidente recibe a Kicillof y Rodríguez Larreta para resolver cómo continuará la cuarentena

Publicado el

Después de un nuevo récord de casos, el presidente, el gobernador de la provincia y jefe de gobierno, se reunirán para “tomar una decisión”.

 Alberto Fernández Axel KicillofHoracio Rodríguez Larreta, se juntarán este lunes para decidir que sucederá con aislamiento social y obligatorio por coronavirus, del que en el día de hoy se cumplen 3 meses, frente al incremento de los casos registrados en los últimos días en el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA).

“Decidimos vernos el lunes los tres para tomar una decisión. Nos encontramos en una situación muy complicada”, habló este sábado por la mañana el Presidente en declaraciones a radio El Destape, en las que apuntó que los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano “se han relajado” y, por eso, solicitó “volver a la disciplina del inicio” de la cuarentena.

En el reporte oficial se mostró que son 2.060 los casos de Covid-19 que se registran últimas 24 horas y 39.570 el total de infectados, con una tasa de incidencia de 87,2 casos cada 100.000 habitantes.

A raíz del crecimiento de los contagios, el Presidente resaltó este sábado que “no podemos dejar pasar por alto que uno ve un número creciente de casos que determina que el contagio se ha a acelerado” y envió un mensaje a “los queridos vecinos y compatriotas entrañables: el aumento sucede porque en Capital Federal y en el Gran Buenos Aires se han relajado”.

Copyright © 2017 El Canillita Digital.