Conecta con nosotros

Politica

El Presidente se reúne con Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta para determinar cómo continuará el aislamiento

Publicado el

El Presidente recibirá al gobernador bonaerense y al jefe de gobierno porteño para evaluar la continuidad de las medidas sanitarias.

El presidente Alberto Fernández se reunirá este viernes con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la nueva etapa de la cuarentena por el coronavirus y por la tarde viajará a la provincia de Santa Fe para lanzar el Acuerdo Federal de Hidrovía.

La reunión del Presidente con Kicillof y Rodríguez Larreta fue anunciada oficialmente para las 11.30 en la Residencia de Olivos, con el fin de establecer las “condiciones” de la extensión del aislamiento por el Covid-19.

La fase actual de la cuarentena vence el próximo domingo 30 de agosto y se espera que vendrá un nuevo anuncio de la extensión de las medidas por otras dos semanas, es decir hasta el domingo 13 de septiembre.​

Videoconferencia con gobernadores

Alberto Fernández acordó este jueves con los gobernadores que cada jurisdicción mantendrá o modificará sus medidas de restricción de acuerdo a los escenarios locales de propagación del coronavirus, a horas del anuncio de la próxima etapa del aislamiento que se iniciará el lunes próximo.

Desde la Residencia de Olivos, Fernández se comunicó por videoconferencia con 12 mandatarios provinciales para analizar la situación sanitaria y epidemiológica derivada de la pandemia.

Participaron del encuentro virtual los gobernadores Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Morales (Jujuy), Rodolfo Suárez (Mendoza), Omar Gutiérrez (Neuquén), Omar Perotti (Santa Fe), Ricardo Quintela (La Rioja), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Juan Manzur (Tucumán).

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.