Connect with us

Politica

El Senado discute la creación de la Bicameral para investigar el posible fraude en Vicentin

Publicado el

Seis diputados y seis senadores investigan, entre otras cosas, si se generaron irregularidades dentro de los créditos que el Banco Nación le concedió a la empresa.

El Senado discutirá este miércoles un proyecto de ley para formar una Comisión Bicameral que investigue el posible fraude al Banco Nación en el otorgamiento de un crédito a la empresa cerealera Vicentin.

La sesión será llevada a cabo por videoconferencia, convocada para las 15, fue anunciada mediante de un decreto parlamentario firmado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Juntos por el Cambio, por otro lado, decidió dejar la discusión culpando al peronismo de querer seguir adelante sobre el Poder Judicial y apuntando a que “la intervención” de la cerealera era una manera de distraer para “esconder cuestiones de mucha mayor gravedad”.

La Comisión además tendrá que explicar sobre “la detección de posibles operaciones de encubrimiento y/o lavado de activos que pudieran tener origen delictivo y la responsabilidad de la Unidad de Información Financiera (UIF) por incumplimiento en sus obligaciones de control”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.