Conecta con nosotros

Tendencias

El video del bebé panda aferrándose a su cuidador que se hizo viral

Publicado el

La mayoría del material viral siempre tiene de protagonista a animales. Esta vez, un panda bebé se llevó el premio al no querer soltar a su cuidador.

El video tiene lugar en un zoológico de Corea del Sur y ya fue visto más de 5 millones de veces en YouTube. Generalmente, los videos que se vuelven virales tienen de protagonistas a perritos, gatitos, o alguna otra mascota haciendo algo poco usual. Esta vez, todos los premios se los llevó un bebe panda que se aferró a su cuidador a mas no poder.

El bebé panda gigante se aferra desesperadamente a la pierna del cuidador del zoológico de Corea del Sur y ya fue reproducido más de cinco millones de veces en YouTube. Dura solo dos minutos pero fue suficiente para hacer morir de la ternura a los usuarios. Todo empieza cuando el guardia pesa a la pequeña Fu Bao sobre una báscula antes de apoyarla en el suelo en un recinto del zoológico de Everland, cerca de Seúl. Fu Bao nació el año pasado. Sus padres fueron un regalo del presidente chino Xi Jinping a Corea del Sur en 2016.

Todo iba absolutamente normal hasta que el bebé panda de seis meses, cuyo nombre significa “tesoro que trae felicidad”, no quiso separarse de su cuidador. Fu Bao enrolla entonces sus patas delanteras alrededor de la pierna del cuidador, aferrándose a ella mientras éste intenta alejarse. Ella no lo suelta hasta que él consigue liberarse y Fu Bao se retira. Los segundos de la lucha del panda por seguir sostenido a su cuidador no tienen desperdicio.

El cuidador del zoológico coloca al bebé panda junto a un montón de hojas de bambú antes de alejarse. “Estoy enamorado de este panda. Es tan lindo y peludo”, comentó un internauta. Otro afirma que él “no podría hacer ese trabajo. Me despedirían porque no podría hacer otra cosa que abrazar pandas”.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.