Conecta con nosotros

Policiales

Encontraron a Maia Beloso con vida en Luján

Publicado el

Era buscada intensamente desde el martes, cuando la madre realizó la denuncia. La menor apareció junto a Carlos Savanz, su secuestrador, en el Parque Ameghino.

Maia Yael Beloso, la nena de siete años que fue vista por última vez el lunes en el barrio Cildañez, en Parque Avellaneda, fue encontrada este jueves a la mañana en las inmediaciones del Parque Ameghino de Luján, provincia de Buenos Aires, confirmó TN.

La menor fue hallada en calle Las Heras y está fuera de peligro. Una oficial de policía la asistió, la abrigó con su campera y la cargó en brazos.

Las primeras informaciones indican que vecinos de la zona llamaron al 911 para informar que habrían visto a la nena junto a “Carlitos”, el hombre de 39 años con quien Maia salió de su casa el lunes.

Este jueves a la madrugada la búsqueda se orientó hacia esa zona, después del hallazgo de un colchón, una almohada y un buzo, que según la mamá de Maia pertenecían a “Carlitos”, identificado como Carlos Alberto Sierra o Carlos Alberto Savanz.

Maia, de siete años, quedó en manos de la policía, y será trasladada a un hospital para recibir primeros auxilios, mientras que el captor quedó detenido.

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.