Conecta con nosotros

Cultura

Enigmas y creencias sobre civilizaciones perdidas

Publicado el

El pasado de la especie humana está lleno de misterios y enigmas,que, hasta hoy en día siguen sin ser descifrados, solucionarlos puede llegar a ayudarnos a entender quienes somos y cómo llegamos al nivel de evolución que tenemos actualmente.

Líneas de Nazca

Se encuentran a 200 kilómetros de Lima, están constituidas por una secuencia de arcaicas, enigmáticas y atractivas rayas o geoglifos en el desierto de Nazca, las cuales conforman alrededor de casi 1000 animales que sólo se pueden ver desde el cielo. Es un trazado impecable, con notables rayas rectas, paralelas y una variedad de figuras geométricas notable. Se tiene fé de que cada ilustración fue hecha con estacas

Revelan la sorprendente identidad de las líneas de Nazca de Perú | HISPANTV

Metrópoli hundida en Cuba

Un grupo de buceadores de Vancouver, en teoría llamados por el gobierno de Cuba para hallar petróleo, encontraron los restos de una ciudad tapada por el agua hace miles de años a 650 metros en las profundidades del océano y, al conocerse la noticia, se empezó a especular y fabricar mitos de manera inmediata. Inclusive hay quienes afirma que estas edificaciones superan los 6000 años de antigüedad.

Antiguas y majestuosas, 9 ciudades bajo el agua que desafían a la historia  - Infobae

Continue Reading
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 El Canillita Digital.